Lunes 15 de julio de 2024
Al Dia

Jesús "Chyno" Miranda se casó 

Hace un mes la periodista Yoli Obelmejías, dio a conocer en exclusiva que había recopilado de una fuente cercana que…

Jesús
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace un mes la periodista Yoli Obelmejías, dio a conocer en exclusiva que había recopilado de una fuente cercana que el que el artista Jesús "Chyno" Miranda estaba más cerca que nunca de dar el ‘Sí, acepto’ a su novia, Astrid Falcón.

Lea también: Chyno celebró su cumple en paradisíaca playa junto a su nueva pareja

Este 23 de noviembre, en plena celebración del Día de Acción de Gracias, el artista dio definitivamente el paso final y contrajo matrimonio, compartiendo la noticia con sus millones de seguidores en sus redes sociales con una bella fotografía de sus manos entrelazadas con las de su ahora esposa, exhibiendo sus anillos de compromiso en medio de pétalos de rosas rojas.

Esto decía el sentido mensaje dirigido a su mujer, sus hijos y sus amigos:

"En este Día de Acción de Gracias, quiero expresar mi sincera gratitud por cada uno de ustedes. A Dios mi gratitud por sus bendiciones infinitas y su amor incondicional. Que siempre pueda honrarle con mi música y mi vida. Astrid , tu amor y apoyo han sido mi fortaleza en momentos desafiantes. Te agradezco por ser mi amor y estoy profundamente agradecido por todo lo que compartimos".

Añadió: "Lucca, mi querido hijo, tu alegría y amor incondicional iluminan cada día de mi vida. Eres mi mayor bendición y estoy eternamente agradecido por tenerte como hijo. A mis amigos, su apoyo inquebrantable y presencia han sido un regalo invaluable que atesoro profundamente".

"A mis fanáticos, su cariño y lealtad son mi motor y les doy las gracias de todo corazón. En este día de reflexión y celebración, recordemos que el amor, la amistad y la música nos unen en el espíritu de gratitud. Sigamos fortaleciendo los lazos que nos unen. Con amor y gratitud", Chyno Miranda 🇻🇪", firmaba el artista.

Hace un mes circuló la noticia sobre el curso prematrimonial basados en la información de la periodista Obelmejías, esta decía:

"Hace unos meses había una polémica y rumores que aseguraban que Chyno se iba a casar. Esa boda no se realizó, pero por estos días pude enterarme por buena fuente que, a pesar de la oposición de su madre y su abogado, quienes alegan que no tiene las facultades mentales óptimas par contraer nupcias con Astrid Falcón, Jesús Miranda ya habría concluido el curso prematrimonial", expresó.

"Parte de este curso se hace de manera digital, apenas tres sesiones presenciales, y justamente uno de sus profesores le preguntaba dónde había conocido a Astrid, y dijo que había conocido al amor de su vida en una peluquería", dijo esta periodista en Globovisión.

Yoli también dejó saber lo que Chyno habría dicho sobre su actual pareja. "Dijo que al conocerla le cambió todo lo que estaba pasando y viviendo en ese momento. De acuerdo a lo que me contaron, finalmente sonarían campanas de boda", concluyó con su información.

¡Y así fue! En un día tan especial como el que se celebra la vida, la gratitud y el amor, el intérprete de "Quédate conmigo" y su pareja inician oficialmente una nueva vida juntos.

Noticia al Día

Con información de People /@chynomiranda

Noticias Relacionadas