Jennifer López protagoniza titulares cada vez que pisa una alfombra roja por sus espectaculares looks a los que nos tiene acostumbrados. Prueba de ello es el fabuloso diseño que lució a comienzos de mayo en la gala del Met, o esos mismos días en Nueva York, en la promoción de su nuevo trabajo.
Lee también: Confirman que Jennifer López y Ben Affleck viven separados por diferencias
En los últimos días, su nombre aparece en otro tipo de titulares. Se ha reportado que la estrella estaría atravesando un momento delicado con su esposo Ben Affleck, tras confirmarse que viven separados.
A pesar de que han aparecido juntos y sonrientes después de esos rumores de crisis, no desaparecen los comentarios respecto al estado de su matrimonio.
Durante el estreno de Atlas, su nueva película para Netflix, en Los Ángeles, la multifacética Jennifer López ha desatado cientos de comentarios relativos a su delgadez.
La Diva del Bronx posó en la alfombra con un conjunto de corsé blanco y una falda negra de silueta sirena, de Greta Constantine. que se ajustaba a su figura como un guante, resaltado su esbeltez.
Jennifer López se prepara para su gira de conciertos
Aunque muchos pensaban que la pérdida de peso de Jennifer López podría deberse al mal momento personal que, se dice, está viviendo, la realidad es muy distinta.
Hace meses, la actriz empezó una dura rutina de entrenamiento y alimentación para estar en forma para todos sus nuevos proyectos.
"Acabo de terminar una película que se titula Kiss of the Spider Woman, donde tenía que cantar y bailar, lo que ha sido estimulante y agotador al mismo tiempo", les dijo a los presentadores Kelly Ripa y Mark Consuelos, añadiendo que: "Ahora estoy lista. Estoy más delgada que nunca. Estoy en forma para luchar ahora mismo".
JLo en varias ocasiones ha sido fotografiada saliendo del estudio de baile en Los Ángeles en el que está ensayando todas las coreografías junto a sus bailarines, y se ha mostrado muy feliz y contenta. Ha compartido en sus redes sociales estas imágenes en las que aparece junto a una de sus bailarinas presumiendo de figura y, sobre todo, unos abdominales de acero.
" #JLOLIVE Primer día de ensayos", escribió el 15 de mayo, pues quiere que todo salga perfecto y, conociendo lo exigente y perfeccionista que es, no hay duda de que va a estar trabajando sin descanso para conseguir el show de sus sueños.
Será el 26 de junio cuando Jennifer López vuelva a subirse al escenario y se reencuentre con sus fans en el Kia Center de Orlando, para después continuar en Miami, Austin, Dallas, Inglewood, San Francisco, Las Vegas, Denver, Boston…
Según informa en su página oficial, el tour terminará el 17 de agosto en el Madison Square Garden de Nueva York, aunque es posible que pronto añada nuevas fechas internacionales.
Noticia al Día/People/HOLA