- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
26.5 C
Zulia

Iván Calderón: Sufrió un infarto y dos paros cardiorrespiratorios

- Publicidad -

El compositor y productor Iván Calderón sufrió un infarto y dos paros cardiorrespiratorios siendo internado de urgencias en la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital San Vicente de Rionegro (Antioquia).

Iván Calderón iba viajando en su camioneta para Puerto Nare en el Magdalena Medio, sintió los dolores en el pecho y de inmediato el conductor buscó un centro asistencial.

Calderón ha mostrado síntomas de mejoría y en las próximas horas pasaría a una habitación. Su situación médica se encuentra estable.

ván Calderón tiene una brillante trayectoria en la música vallenata colaborando, de 1992 hasta 1998 con la agrupación de Omar Geles Los Diablitos y luego creó a Los Gigantes del Vallenato con el canto de Hebert Vargas y actualmente su hijo Daniel Calderón es la voz líder.

Asimismo se ha destacado como compositor y entre sus obras están: No podrán separarnos, grabada por Jorge Celedón,Se me salen las lágrimas, Me mata la melancolía, No he podido ser feliz y Acuérdate, grabada Los Gigantes del Vallenato, además de La última vez, éxito en la voz de Silvestre Dangond.

Leer más: Amanda Dudamel deslumbró en la preliminar del Miss Universo

Noticia al Día con información de El Colombiano

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -