- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
31.9 C
Zulia

Irrael Gómez revela qué hará con el dinero que se ganó con la entrevista de Chyno Miranda

- Publicidad -

Por su parte y luego de la polémica que generó la entrevista realizada por el experto en marketing digital y gurú de las redes sociales, Irrael Gómez con el cantante venezolano, Chyno Miranda, este aceptó una sugerencia que le dejó una seguidora.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el venezolano recibió miles de comentarios en su post en donde aparece posando junto al artista venezolano en lo que fue su entrevista para hablar de su caso, su salud, su relación y de su mamá.

En esta publicación fue en donde una seguidora le recomendó que el dinero que gane de parte de la plataforma de YouTube donde fue colgada la entrevista, sea donado a la Clínica El Cedral donde Chyno Miranda está terminando su recuperación, a lo que Gómez reiteró que era una buena idea y que daría su palabra de dicho acto.

Por otro lado, vale la pena destacar y hacer mención a que hasta la fecha, la entrevista que se publicó en el canal oficial en la plataforma de YouTube de Irrael Gómez con Chyno Miranda suma un total de 483 mil visualizaciones y 10 mil me gusta.

Leer más: [VIDEO] Chyno Miranda: «No estoy loco, estoy perfecto, prepárense, voy a cantar cuando salga de aquí»

Noticia al Día con información de gosspivzla

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -