- Publicidad -
martes, febrero 7, 2023
31 C
Zulia

Impactante discurso de la dueña transgénero del Miss Universo

- Publicidad -

La nueva edición de Miss Universo se volvió a llevar a cabo este 14 de enero, en donde las representantes de varios países buscan llevarse el tan anhelado triunfo en donde no solo se destaca la belleza de cada concursante sino que también, los proyectos en pro de la humanidad y sus próximas acciones.

Sin embargo, otro de los detalles que llamó la atención fue el sentido mensaje de la ahora dueña de Miss Universo la activista transgénero Anne Jakrajutatip, quien relató un sentido discurso sobre como ha sido el proceso de esta franquicia en su primera edición al mando.

Anne indicó que como una mujer trans fue víctima de matoneo y agredida sexualmente por muchos hombres durante su juventud. Asimismo, resaltó que comparte la situación de varias participantes quienes no fueron aceptadas por la sociedad, ya que era inaceptable las diferencias.

Asimismo, aprovechó para destacar la labor de las mujeres en este certamen pues, les ayuda a elevar su fortaleza para que nunca sean convertidas en objetos. En medio de esto resaltó que esta será una nueva etapa para el concurso en donde las mujeres sean quienes se empoderen y logren cumplir cada uno de sus objetivos a pesar de las imposiciones en muchas ocasiones se presenten.

Leer más: USA es la nueva Miss Universo: Amanda Dudamel es la virreina universal

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -