- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024
32.7 C
Zulia

Hoy #10M se estrena “La Reunión” de Nacho

- Publicidad -

-Con una gran promoción han anunciado para hoy viernes, 10 de marzo, a las 7 de la noche, el estreno a través del canal de Youtube de “La Reunión” del artista venezolano Nacho Mendoza, que promete 11 minutos de pura sabrosura.

En esta sesión musical Nacho presentará un gran repertorio de sus canciones. “Tienen un gran performance, compuesto por temas que quizás no suele cantar y también canciones reconocidas” comentó Jairo Atencio, productor del meeting.

“La Reunión” se realizará en el “Ancient Spanish Monastery”, un monasterio español en la ciudad de Miami “bajo la dirección de Ludwing Camacho y dirección musical de Lucho Ortega“.

La idea de este proyecto surgió a mediados del año pasado como una iniciativa para apoyar talentos latinoamericanos, y presentarlos a la audiencia que quiere escuchar la fusión de varios artistas.

Desde entonces se ha llevado a cabo una gran producción audiovisual. “Ya se han publicado dos reuniones” la primera en colaboración de Oscar D’León junto a Silvestre Dangond, y la segunda Peter Manjarrés en compañía de Víctor Muñoz. Además “se tiene el apoyo de disqueras internacionales entre ellas SONY music”.

“Próximamente tendremos más reuniones, las cuales estaremos publicando a través del canal de YouTube” agrega Atencio.

Finalmente invitó a toda la audiencia a disfrutar “hoy a las 7 de la noche el estreno de este gran trabajo junto al artista Nacho”.

Nacho también publicó a través de sus redes sociales un abreboca de lo que será el estreno de “La Reunión”, donde invita a todos sus seguidores a activar las notificaciones para visualizar este impecable trabajo musical.

Lee también: Piqué: ¡Qué falta de caballerosidad, chamo! (video)

Noticia al Día/Con información de Noticias Barquisimeto, RRSS

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -