- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024
28.4 C
Zulia

Hospitalizan al hijo de Laura Flores en Miami

- Publicidad -

De emergencia fue hospitalizado un hijo de la actriz mexicana Laura Flores en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Lea también: Florinda Meza comparte fotos inéditas de su juventud

Según los medios, la artista quien se encontraba en México cumpliendo compromisos laborales tuvo que cancelarlos y tomar un vuelo para estar con su hijo Alejandro, de 15 años.

El hijo de Laura reside en Miami junto a sus hermanos y de acuerdo a People, presentó un problema de salud que llevó a la actriz a tomar el primer vuelo que salía a Estados Unidos para acompañarlo.

“Está todavía en urgencias, no lo han pasado a una habitación”, contó el pasado jueves 9 de febrero, Flores a través de un directo en Instagram.

El joven tendría problemas en el estómago por lo que fue trasladado por sus hermanos al centro de salud.

Asimismo, Laura Flores explicó a sus seguidores:

“Aparentemente todo está bien, mañana le van a hacer una endoscopia, le van a revisar la condición de la úlcera que tiene en su estómago y ver si es necesario… Porque una endoscopia es menos invasivo, es una sedación ligera y a partir de ahí se decide si es necesario una cirugía o no. El doctor cree que no, que no es necesario”.

Laura Flores añadió: “Mi Alex es un guerrero, es muy fuerte. Todos mis hijos son muy fuertes, le doy gracias a Dios por eso. El que yo pensaba que era el más débil, cómo la vida nos sorprende. Álex no tiene nada de débil”.

Laura Flores agradeció a sus fans el apoyo


La también cantante mexicana es reconocida en varios países por sus protagónicos en las telenovelas: Siempre te amaré, El amor tiene cara de mujer, Gotita de amor, Al diablo con los guapos y Soltero con hijas, entre otras.

La artista de 59 años, no pudo evitar emocionarse y agradeció entre lágrimas a sus seguidores el estar pendiente de la salud de su hijo.

“De verdad muchas gracias a todos y cada uno de ustedes por estar al pendiente. Todos somos vulnerables, todos podemos tener momentos buenos y momentos malos y esto yo no lo veo como un momento malo, lo veo como un reto y si por algo me ha tocado vivir todas estas situaciones con la familia es por algo, es porque algo tenemos que aprender”.

“Me fortalece mucho el amor de mis hijos y ver el amor que se tienen entre ellos, algo hice bien” concluyó la famosa.

Foto: @laurafloresmx

Con información de People

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -