Miércoles 19 de junio de 2024
Al Dia

Hijo de Camilo Sesto genera preocupación

Después de la muerte de su padre, el único hijo de Camilo Sesto, por tanto único heredero, Camilo Blanes, ha…

Hijo de Camilo Sesto genera preocupación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de la muerte de su padre, el único hijo de Camilo Sesto, por tanto único heredero, Camilo Blanes, ha atravesado situaciones personales muy complicadas; que incluyen abuso de sustancias y depresión, contando solo con el apoyo de su madre, Lourdes Ornelas.

Blanes dio a conocer en sus redes sociales un vídeo que de nuevo alarmó a todos, además lo eliminó después, pero una usuaria de TikTok, pudo recuperar esta publicación. La cual, decía lo siguiente:

“Hola. Escuchen. Miren. Sí. Yo soy la hija, la mujer, la hija de Camilo Sesto, ¿ok?”. “Debes tener mucho cuidado (…) y si crees que no es así, si eres gracioso, eres un chiste”.

Es importante destacar que desde hace un tiempo este hombre de 40 años se viste de mujer y se hace llamar Sheila Devil, pero tanto su aspecto como sus declaraciones han preocupado a propios y extraños, incluso la usuaria que recuperó la publicación se mostró desconcertada.

“Necesita ayuda urgente. Preocupante las condiciones en las que se encuentra el hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes”, expresó la mujer, cuyo usuario es @susanitatieneun8aton en TikTok.

Los internautas también reaccionaron a este controvertido video de Blanes. “Su papá Camilo Sesto gran cantante ¿por qué pasa esto? Necesita súper ayuda urgente”; “Pobre muchacho; solo él sabe que vivió”; “Sin palabras…. no puedo creerlo… si lo viera su padre… ¡¡Dios lo Ayude!!”; “Cuánto dolor demuestra ojalá encuentre ayuda y de verdad se recupere”, y “Que alguien ayude a Camilín”, mencionaron.

De hecho, algunos medios españoles, han mencionado que su madre ha tenido enfrentamientos con él, debido a su desesperación por ayudarlo.

Noticia al Día/People/Yorgelis Labarca/Pasante

Noticias Relacionadas