Lunes 22 de julio de 2024
Farándula

Hailey, esposa de Justin Bieber compartió los dolorosos síntomas que sufre durante su embarazo

El embarazo de Hailey Bieber ha causado una enorme felicidad a su familia, sus seguidores y por supuesto, a su…

Hailey, esposa de Justin Bieber compartió los dolorosos síntomas que sufre durante su embarazo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El embarazo de Hailey Bieber ha causado una enorme felicidad a su familia, sus seguidores y por supuesto, a su esposo Justin. Sin embargo, esto no la exime de vivir algunos síntomas incómodos.

Lee también: El cambio asombroso de Maluma tras convertirse en papá

La modelo de 27 años compartió una nueva imagen en sus redes sociales y aprovechó para hablar sobre la sensación de dolor que ha experimentado recientemente en su embarazo.

En la fotografía, Hailey aparece sentada en una silla de madera, luciendo un suéter verde de manga larga y shorts negros de ciclista, con el cabello recogido en un moño. La expresión en su rostro, con los labios fruncidos y una mirada sería dirigida a la cámara, refleja su incomodidad ante las molestias físicas.

“¿Quién me iba a decir sobre el dolor de la espalda baja?”, escribió junto a la imagen, acompañada de emojis de embarazo. Sus seguidores reaccionaron con comentarios de empatía hacia la madre primeriza.

La pareja formada por Hailey y Justin Bieber anunció el 9 de mayo que estaban esperando a su primer hijo juntos. La noticia fue revelada a través de un emotivo video de su renovación de votos, en el que Hailey lucía un vestido de encaje blanco de Saint Laurent diseñado por Anthony Vaccarello y una diadema que también funcionaba como velo. Desde entonces, los esposos vienen compartiendo diferentes momentos de este nuevo capítulo en sus vidas.

El pasado 7 de junio, la socialité publicó una selfie en el espejo en sus historias de Instagram, ofreciendo otra mirada a su vientre. En esa ocasión, la modelo llevaba una camisa a rayas ligeramente recortada que dejaba ver su silueta en proceso de gestación. La foto, tomada dentro de su hogar, muestra a Hailey con una sonrisa ligera.

No es la primera vez que la celebridad habla sobre sus síntomas de mujer embarazada. Previamente, Hailey reveló los antojos peculiares que tenía: pepinillos cargados con ensalada de huevo y salsa picante.

Noticias Relacionadas