Miércoles 24 de julio de 2024
Farándula

Guaynaa denuncia robo del anillo de bodas de su esposa Lele Pons

Con tristeza, Guaynaa y Lele Pons dieron a conocer que la sortija de bodas de la influencer les fue arrebatada…

Guaynaa denuncia robo del anillo de bodas de su esposa Lele Pons
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con tristeza, Guaynaa y Lele Pons dieron a conocer que la sortija de bodas de la influencer les fue arrebatada en un asalto en París, Francia.

Lee también: Premios Juventud será animado por Lele Pons y Wisin

Con el fin de cumplir con algunos compromisos profesionales y presentaciones musicales, Lele Pons y Guaynaa se encuentran actualmente en Francia y si bien ambos famosos han dejado ver, a través de sus redes sociales, que estaban pasando momentos maravillosos, ahora, revelan que no ha todo ha sido miel sobre hojuelas, debido a que robaron el anillo de bodas de la influencer.

Fueron los esposos quienes dieron a conocer esta información. “Lamentamos compartirles que fuimos víctimas de un robo en París, con el anillo de bodas de mi esposa, que representaba tantas cosas hermosas para nosotros”, escribió Guaynaa en una historia que dio a conocer en sus cuenta de Instagram.

“No hay otra pieza que reemplace lo que simboliza para nosotros esa sortija, y los hermosos y mágicos momentos que nos hizo vivir. Cuiden mucho sus pertenencias cuando vayan, y no confíen en nadie. Ya esto es uso y costumbre. Guaynaa”.

Por su parte, la también modelo utilizó la misma red social, no solo para mencionar este hecho, sino también para pedir apoyo a sus seguidores por si saben alguna información que pueda ayudar a recuperar la joya.

Hasta el momento, se desconocen más datos de cómo ocurrió este delito en contra de Lele Pons y Guaynaa; quizá más adelanten ofrezcan mayores detalles. Mientras tanto, están tratando de recuperar el anillo.

Noticia al Día/People

Noticias Relacionadas