- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024
35.6 C
Zulia

Fotos de Manuel Turizo revolucionan las redes sociales, ¿son reales?

- Publicidad -

Manuel Turizo generó una revolución en las redes sociales al hacerse viral en unas fotos en las que aparece corriendo desnudo por las calles de Miami.

En ellas se veía a Turizo corriendo a toda velocidad por un vecindario de Estados Unidos sin nada de ropa, salvo por unas gafas de sol azules, similares a las que acostumbra usar en sus presentaciones en vivo.

Las fotografías tenían la respectiva censura para no mostrar sus partes íntimas, generó reacciones entre la sorpresa y la curiosidad que despierta a sus fans, su figura tonificada.

Las imágenes levantaron dudas entre sus aficionados. Incluso hubo usuarios que no estaban del todo seguros de que las fotos fueran reales, según La Vanguardia.

A pesar de haber ganado notoriedad tras estas publicaciones filtradas, asomaron la posibilidad de que se trataba de una campaña de marketing o el adelanto de un nuevo videoclip.

Otros seguidores especularon de que era un montaje debido a que en el pasado se han difundido fotografías similares del cantante y son falsas.

Manuel Turizo hizo estas fotografías para una campaña publicitaria


Asimismo, se confirmó de manera oficial que las cuatro imágenes de Manuel Turizo desnudo son reales, y forman parte de una campaña publicitaria organizada por la marca de lentes Hawkers.

La directora de branding de la empresa española, Ximena Guzmán, en un comunicado de prensa mostró su satisfacción por la incorporación del cantante a la campaña, publicó Infobae.

Guzmán destacó que Manuel Turizo representa valores como la autenticidad, el estilo y la pasión.

El intérprete de “Esperándote” aumenta su fama, seguidores y contratos, gracias a su talento y a sus colaboraciones con grandes de la música.

Recientemente confirmó las 14 fechas de su gira por Estados Unidos y Canadá que lo mantendrán ocupado durante parte de septiembre y octubre.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -