- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
33 C
Zulia

Farruko reacciona ante el desplante de Bad Bunny a una fanática

- Publicidad -

-Bad Bunny en la actualidad está en la cúspide de su carrera y el mundo tiene los ojos puestos en su accionar, es por eso que la reacción que tuvo en contra de una fan que quería tomarse una fotografía con él ha generado harta polémica.

Tras la polémica, la respuesta del cantante puertorriqueño en Twitter fue clara: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un teléfono en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Las críticas no se han hecho esperar, principalmente, en las redes sociales. Fue precisamente en Instagram en la que un reconocido reguetonero dio una opinión interpretada por muchos como una indirecta para el ‘Conejo malo’.

Story 1 con el mensaje de Farruko publicado en si cuanta de IG.

Story 2 con el mensaje de Farruko publicado en si cuanta de IG.

Por medio de sus historias en la red social de la camarita, Carlos Efrén Reyes Rosado, popularmente conocido como Farruko, expresó que ahora que está afuera del medio es capaz de reconocer cómo la fama se apodera de los artistas.

«Ahora que ‘toy’ afuerita, veo a la fama haciendo de las suyas con panas míos. Dios los cuide, mano. En mis oraciones los pondré. Unos, ‘aborrecíos’; otros, haciendo lo que sea por no dejarla caer. Ta’ cabrón, mano. No nos damos cuenta donde ‘tamos’ metidos hasta que lo ves de afuera», fueron sus palabras.

También agregó que para hacerle frente a este fenómeno es necesario tener bases a nivel espiritual: “El que no este bien ‘agarrao’ emocional y espiritualmente sobre la aceptación (fama) ‘tuesta shifla’ y jode a los artistas. Son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa’ siempre. Por eso muchos terminan en ‘depre’ o quitándose la vida cuando el púbico dice ‘fo’”.

Lee también: [VIDEO] Bad Bunny estalló contra una fan y le tiró el celular: Ella tiene que respetar

Noticia al Día/Con información de El Tiempo

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -