Jueves 18 de julio de 2024
Farándula

Farruko hace llorar a Anuel AA en pleno concierto al hablarle de Jesús

El cantante Farruko ha estado compartiendo públicamente su fe cristiana desde hace más de un año, lo que ha llevado…

Farruko hace llorar a Anuel AA en pleno concierto al hablarle de Jesús
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante Farruko ha estado compartiendo públicamente su fe cristiana desde hace más de un año, lo que ha llevado a una serie de expresiones de su fe en público. Recientemente, durante un concierto en el que Farruko y Anuel AA compartieron tarima, Farruko tomó un tiempo para compartir un mensaje de esperanza con Anuel, lo que lo llevó a llorar.

Durante el concierto, Farruko habló sobre cómo en cierto tiempo de la vida vienen las pruebas y que para personas como ellos ha sido difícil por ser muy criticados. Además, recordó que Dios usa lo vil y menospreciado para avergonzar a los sabios. Farruko también habló sobre la importancia de las pruebas en la vida y cómo Dios está con todos nosotros, incluso en los momentos más difíciles.

Es posible que los problemas o "tormentas" a los que se refiere Farruko hacia Anuel sean la polémica sobre sus distintas relaciones amorosas con cantantes de género urbano, que no han terminado bien, además de las críticas por sus acciones. Sin embargo, Farruko espera que Dios toque el corazón no solo de Anuel, sino de muchos otros que están sumergidos en ese género de música desvalorizante para la sociedad, para que puedan cambiar sus vidas con el amor de Jesús y puedan convertirse en canales para que otros en su misma situación también puedan encontrar una salida.

Es inspirador ver a personas famosas como Farruko compartiendo su fe y tratando de influir positivamente en la vida de los demás. Esperamos que su mensaje de esperanza y amor inspire a muchos otros a hacer lo mismo.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas