Domingo 14 de julio de 2024
Entretenimiento

Fan de Belinda sube a escenario en plena presentación y casi la tumba

Belinda tuvo un emotivo momento y de tensión con un fan, luego que éste subió al escenario para abrazarla aunque…

Fan de Belinda sube a escenario en plena presentación y casi la tumba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Belinda tuvo un emotivo momento y de tensión con un fan, luego que éste subió al escenario para abrazarla aunque estuvo a poco de tirar a la cantante en pleno escenario.

Lee también: Segunda temporada de Pálpito se estrenará el 19 de abril

Un video que circula en redes sociales, que hasta el momento acumula más de cinco millones de reproducciones, muestra el momento entre la cantante y su seguidor.

El hecho ocurrió en la Feria de las Fresas 2023, en la ciudad de Irapuato, donde el joven llegó hasta el escenario para acercarse a Belinda.

La intérprete en principio reaccionó con normalidad, sin embargo su semblante cambió rápidamente, pues el joven en medio de su emoción estuvo a punto de tirarla en varias ocasiones.

La grabación muestra al fanático repetirle a Belinda que la amaba, a lo que la artista respondió con abrazos, pero los jaloneos con personal de seguridad que buscaba retirar al joven del escenario casi terminan en un accidente.

Incluso en esta situación, la cantante trató de tranquilizar a su admirador y lo invitó a quedarse en las primeras filas del recinto y continuó con el espectáculo.

Ante este hecho, los miles de fans que acudieron al teatro del pueblo seguían ovacionando a Beli y durante este concierto la cantante demostró el porqué es una de las estrellas pop más taquilleras y representativas de la actualidad.

“El nivel de profesionalismo y humildad de esta reina supo manejar la situación”, “Se asustó pero se dio cuenta que no eran malas intenciones, por eso pidió que lo dejaran por un momento”, “Tan Linda con sus fans”, “Beli, eres un amor”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron ver entre los comentarios del video.

Más tarde, Belinda escribió a través de su cuenta en Instagram que debido al incidente en el escenario sí habia resultado lastimada, aunque no hizo ningún comentario contra el fanático.

@marcomeza25

En el teatro del Pueblo de la #feriadelasfresas de #Irapuato se presentó #Belinda y un fan le pegó un susto pues no la queria soltar @belindatok

♬ CACTUS BELINDA – belinda today

Con información de El Sol de Irapuato

Noticias Relacionadas