- Publicidad -
viernes, febrero 23, 2024
24.2 C
Zulia

Famosos muestran sus disfraces para celebrar Halloween

- Publicidad -

Cada 31 de octubre se celebra la tradicional fiesta de Halloween o la llamada “noche de brujas”, y los famosos revelan sus disfraces.

Lee también: Alejandro Sanz podría ir a prisión por incumplimiento de pago: según autoridades, no aparece

Halloween o “noche de brujas” se ha convertido en una conocida fiesta estadounidense que cada año gana más adeptos en todo el mundo.

Los famosos se unen a esta celebración y muchos de ellos muestran a sus fans sus costosos e innovadores trajes.

La centenaria tradición mezcla hogueras, embrujos, calabazas y caramelos. En varios países las calles de los vecindarios son invadidas por brujas, superhéroes, heroínas, payasos terroríficos.

Así como también vampiros, vampiresas, fantasmas, monstruos o cualquier disfraz que la imaginación permita.

Los disfraces de los famosos en Haloween


Estrellas hispanas como Belinda, quien se vistió de conejito; el puertorriqueño Bad Bunny optó por transformarse en Shrek y apareció bailando su nuevo tema Mr. October.

Asimismo, Maribel Guardia, Evaluna Montaner, Anitta y Gloria Estefan lucieron sus atuendos, ganándose elogios por parte de sus seguidores.

Jessica Alba usó un brillante body nude, que dejó poco a la imaginación, y su peluca larga rubia para personificar a Britney Spears que la transformó por completo, reseña Infobae.

Otros famosos lucen deslumbrantes en celebraciones Halloween


Otros famosos en Estados Unidos festejan Halloween o la tradicional noche de brujas con importantes marcas.

Tal es el caso de Cindy Crawford y Kris Jenner, quienes también muestran sus trajes de la noche de terror en sus redes sociales, causando furor entre sus fans.

Megan Fox causó revuelo celebrando Halloween con su sangriento disfraz, ya que acudió vestida bajo la temática de Kill Bill, la película de Quentin Tarantino de 2004.

Mientras que la socialité Paris Hilton, quien es amiga de la estrella del pop Britney Spears desde hace muchos años, también presumió su disfraz en Instagram con un video en el que modela su atuendo al ritmo de Gimme More.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -