- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024
34.8 C
Zulia

Famosos lamentan repentina muerte del actor y cantante mexicano Gustavo Pedraza

- Publicidad -

El actor Gustavo Pedraza falleció de manera repentina, dejando un vacío en la TV de habla hispana.

La noticia sobre la muerte del también cantante mexicano, impactó a sus amigos y colegas, quienes lamentan su deceso.

Así lo dio a conocer el lunes 20-N a través de las redes sociales la actriz Litzy, quien compartió elenco con Pedraza en 2018, en el melodrama “Al otro lado del muro”.

“Amigo querido, descansa en paz. Siento mucho tu partida. Donde quiera que estés te mando todo mi amor”.

La información sobre la muerte del intérprete hasta ahora es reservada, por lo que no se ha dado a conocer cuáles fueron las causas del fallecimiento. Lo que se sabe, es que perdió la vida, dejando un vacío entre sus seres queridos.

Sin embargo, Martha Saldaña, persona cercana a la familia, compartió esta publicación en su Facebook en la que expresó que el artista había fallecido en un “inesperado accidente” el pasado domingo, 19 de noviembre.

“Gustavo Pedraza… muy joven se nos adelantó por un inesperado accidente, dejando a su esposa Jenilca con dos hijos pequeños: Michel y GianFranco de solo 4 añitos. Mis condolencias también para su mami y su hermano El Tambochi, una noticia que nos sacudió ayer domingo”.
.

Pedraza era reconocido por su participación en exitosas telenovelas de Telemundo como: “Marido en alquiler”, la bioserie Jenni Rivera: Mariposa de Barrio, y “Eva la trailera”, entre otras, reseña People.

Amigos, colegas y compañeros consternados despiden a Gustavo Pedraza

Gustavo Pedraza estaba radicado en Estados Unidos, deja viuda y dos hijos.

Daniela Bascopé, quien compartió elenco con Pedraza en el melodrama “Al otro lado del muro”, lamentó su partida desde sus historias de Instagram:

“Gustavo, qué triste e inesperada la noticia de tu partida. Mucha fuerza a tu familia”.

La actriz Katie Barberi, quien trabajó con el famoso en la telenovela Eva, la trailera, acudió a su perfil de Instagram para dedicarle unas sentidas palabras a su “querido amigo”.

“Mi Gus, solo espero que sepas cuánto te quiero, cuánto creí en ti y cuánto te voy a extrañar. Lo que sí estoy segura es que nunca sabrás con cuántas ganas me quedo de habértelo podido decir una vez más. Descansa, querido amigo”.

Noticia al Día

Con información de People

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -