Viernes 14 de junio de 2024
Farándula

Falleció el padre del cantante Gustavo Elis

El cantante venezolano Gustavo Elis publicó un mensaje, en el cual dejó saber sus sentimientos de tristeza y nostalgia por…

Falleció el padre del cantante Gustavo Elis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante venezolano Gustavo Elis publicó un mensaje, en el cual dejó saber sus sentimientos de tristeza y nostalgia por la partida física de su padre. A través de la plataforma de Instagram y en compañía de una foto, Elis recordó la memoria del hombre que le dio la vida.

Lee tambièn: Jennifer López perdió peso y preocupa a sus fans: la diva explica el motivo por el que está ‘más delgada que nunca’

El artista deseó para el alma de su padre un descanso eterno, a la vez que lamentó no poder escucharlo más. «Ayer después de tanto tiempo pudiste escucharme, lo único lamentable es que yo no podré escucharte. Descansa en paz papi, te amo», escribió Gustavo Elis.

Figuras públicas y un gran número de seguidores se condolieron ante la partida física del padre del cantante caraqueño y su evidente duelo. De esta manera el periodista Eduardo Rodríguez Giolitti escribió: «Caray hermano. Mi abrazo muy fuerte para ti. El dolor de la despedida es proporcional al amor compartido».

Noticia al Día

Noticias Relacionadas