Jueves 20 de junio de 2024
Farándula

Exintegrante de Salserín reveló la enfermedad que padece desde los 2 años

El cantante venezolano René Velazco, reconocido por formar parte de la segunda formación de Salserín en los años 90 y…

Exintegrante de Salserín reveló la enfermedad que padece desde los 2 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante venezolano René Velazco, reconocido por formar parte de la segunda formación de Salserín en los años 90 y posteriormente del dúo René y Renny, contó al público que desde temprana edad ha luchado contra la fibrosis quística, cuadro clínico que afecta principalmente los pulmones y el sistema digestivo.

Lee también: La comedia de Dylan Sprouse ‘The Duel’ en la que participan los venezolanos María Gabriela de Faría y Christian McGaffney

“Me diagnosticaron fibrosis quística a los dos años. El doctor le dijo a mi mama que yo tenia entre 13 y 14 años de vida y que aprovechara al máximo mi persona en este plano”, narró en entrevista con el periodista Luis Olavarrieta.

Detalló que se mantuvo con sus cuidados durante su participación en la orquesta, pero que sus compañeros nunca supieron la condición que padecía, “y Manuel Guerra tampoco supo”, reconoció el artista. Agrego que su excompañero Renny se entero hace pocos años, reseñó La Iguana TV.

“Cuando cumplí los 15 años, ya había superado mi esperanza de vida y mi mama me dijo: yo lo único que quería era que tú fueras feliz, relató el artista.

René confesó, en ese sentido, que la agrupación Salserín para él fue terapéutica y “la mejor medicina”.

Noticia al Día/Iguana TV

Noticias Relacionadas