- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
31 C
Zulia

Exesposa de Lalo Rodríguez pide que no compartan fotos de la escena de muerte

- Publicidad -

La exesposa del cantante Lalo Rodríguez pidió que no continúen compartiendo las fotos de la escena en donde hallaron al artista sin vida, cerca de una cancha en el residencial Sabana Abajo, en Carolina.

Lea también: Últimas fotos de Lalo Rodríguez antes de ser hallado muerto: la familia viaja a Puerto Rico para el velatorio

“Por favor se los pido con el corazón en la mano que dejen de estar pasando por las redes las últimas fotos de él. Por la salud de mis hijos, nietos y la mía”, expresó Torres, quien estuvo casada con Rodríguez por más de 30 años. La pareja concretó el fin de su matrimonio hace dos años.

“Déjense de tanta morbosidad”, denunció, al tiempo que llamó a internautas a recordar al salsero “como el artista que puso en innumerables ocasiones el nombre de Puerto Rico en alto, su música, su legado musical. De su Grammy con tan solo 16 años en unas premiaciones que eran completamente anglosajonas, los primeros tres Premios Lo Nuestro, los discos de oro y platino por mencionar algunos”.

“Para ustedes, fue su cantante, pero para nosotros fue papiabuelo, papi y esposo. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Dios los bendiga”, escribió.

El reclamo de Torres se produce en momentos en que medios locales e internacionales difunden el hallazgo del cuerpo del intérprete musical en el residencial público este martes.

Hasta el momento, se ha dado a conocer que el velatorio de Rodríguez, quien tenía 64 años, será en la Funeraria Ehret, en Río Piedras.

Luego habría un tributo en el municipio de Carolina. El sepelio sería en el mismo pueblo natal del artista, pues según Estrada el salsero se había expresado en torno a que no quería que su cuerpo fuera cremado.

Mientras, el cuerpo del salsero se encuentra en el Instituto de Ciencias Forenses, donde se está llevando a cabo el proceso de autopsia.

Con infornación de Nuevo Día de Puerto Rico

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -