- Publicidad -
viernes, febrero 23, 2024
23.7 C
Zulia

Evaluna reveló que llegó a los golpes con una de sus cuñadas

- Publicidad -

Evaluna Montaner sorprendió a sus fans al unirse a una famosa tendencia en redes sociales y soltó datos random que pocos se imaginaron.

La esposa de Camilo volvió a ser blanco de reacciones de sus seguidores, debido a una serie de confesiones que hizo a través de la plataforma digital Instagram.

Evaluna se unió a la tendencia en la que las personas contaban diez datos sobre ellas e interactuaban con sus admiradores.

De acuerdo con la revista Semana, la artista quiso hacer parte de la dinámica y terminó soltando detalles inesperados de su vida, los cuales despertaron curiosidad en sus fieles fanáticos.

En un pequeño listado quedaron puntos relevantes, llevando a más de un internauta a indagar sobre a qué hacía referencia.

“Diez cosas que no saben de mí, creo, mientras me maquillo”, explicó en su publicación, en la que contó todo tipo de datos.

Al inicio, comentó puntos graciosos como que era fan de una reconocida banda, sus gustos gastronómicos y el trabajo que realizaba con su esposo.

La venezolana comenzó a maquillarse frente a la cámara, mientras iba enumerando los ítems de sus detalles inesperados.

“Tengo un bookclub con mis amigas. Dirijo los videos de mi esposo, eso creo que algunos lo sabían. Amo mal los pepinillos y las aceitunas”.

Añadió previo a soltar un dato muy inesperado: “Soy muy fan de los Jonas Brothers, amo bañarme largo con agua muy, muy caliente. Me tengo que aplicar crema en todo el cuerpo antes de dormir”.

“Me peleé físicamente, una vez, con mi cuñada”, reveló, sin dar detalles de quién se trataba, pues tiene varias cuñadas, como es el caso de Sara Escobar y Stefanía Roitman, parejas amorosas de Mau y Ricky Montaner, sus hermanos mayores.

La intérprete tiene otras dos cuñadas, las cuales son compañeras sentimentales de sus hermanos Héctor y Alejandro y aunque no sube contenido con ellos, se sabe que llevan buena relación en familia.

Evaluna Montaner se maquilla sola


Evaluna comentó y reveló otros dos puntos, los cuales están enfocados en sus rutinas de belleza y los planes que tendría a futuro:

“No dejo que nadie me maquille; me maquillé hasta para mi boda y tengo el sueño de ser wedding planner en algún momento de mi vida”.

Evaluna y Camilo llevan un vínculo cercano y sólido con la familia Montaner, ya que suelen compartir y disfrutar de todo tipo de eventos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -