Martes 25 de junio de 2024
Farándula

Estuvo preso porque robó 18 mil Bs. para salvar a su hijo recién nacido: El recio Carlos Villamizar

Recortesdejosue comparte esta reproducción fotográfica de una publicación de Panorama recopilada en la Hemeroteca Eduardo López Rivas de la Biblioteca…

Estuvo preso porque robó 18 mil Bs. para salvar a su hijo recién nacido: El recio Carlos Villamizar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Recortesdejosue comparte esta reproducción fotográfica de una publicación de Panorama recopilada en la Hemeroteca Eduardo López Rivas de la Biblioteca Pública del Estado, María Calcaño, donde se informa sobre la detención del actor, Carlos Villamizar por haber tomado "indebidamente" la cantidad de 18 mil Bs. de su trabajo.

Villamizar contó la desgarradora historia de que había incurrido en el delito porque tenía un sueldo muy bajo y requería dinero urgente para salvar la vida de su hijo recién nacido.

Carlos Eduardo Villamizar Raven (1935 – 2020):

Nacido en Caracas, Venezuela, el 3 de julio de 1935, Carlos Eduardo Villamizar Raven fue un actor y locutor venezolano. Comenzó su carrera en 1955 cuando obtuvo su licencia de locutor. Participó en varias telenovelas, incluyendo “Enséñame a querer”, “Cosita rica”, “Angélica Pecado”, “Pura sangre” y “Ciudad Bendita” .

Su legado en la industria del entretenimiento venezolano es significativo, y su trabajo sigue siendo recordado por los fanáticos de las telenovelas.

Con recursos de internet y recortesdejosue

Temas:

Noticias Relacionadas