- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024
25.5 C
Zulia

Esta es la fecha de estreno de la telenovela Vuelve a mí

- Publicidad -

Todo está listo para el esperado estreno de la telenovela Vuelve a mí, que protagoniza el actor cubano William Levy junto a Samadhi Zendejas.

La nueva telenovela se estrena el lunes 9 de octubre a las 9 pm, hora del Este, con una trama contemporánea.

Karen Barroeta, vicepresidenta ejecutiva de producción y desarrollo de Telemundo Global Studios explicó: “Ha sido realmente especial darle vida a esta historia original junto con nuestro elenco estelar e increíble equipo de trabajo”.

“Estamos emocionados de traerles a los televidentes nuestra próxima producción original que estamos seguros, los cautivará con su impactante historia, magníficos estudios, locaciones y actuaciones memorables”.

El drama romántico presenta el amor incondicional de una madre por su hijo, se convierte en el hilo conductor de la historia, reseña People.

Vuelve a mí tiene un elenco de lujo, entre los que destacan Kimberly Dos Ramos, Ximena Herrera, Fernando Valencia y Laura Flores.

Asimismo, Christian de la Campa, Rodolfo Salas, Geraldine Galván, Amaranta Ruiz, Christian Ramos, Anthony Álvarez, Anna Sobero, Ariana Saavedra; con la participación especial de Fernando Ciangherotti, Diego Klein y el niño André Sebastián.

¿De qué trata la historia de Vuelve a mí?


La telenovela Vuelve a mí está ambientada en Ciudad de Juárez y Ciudad de México y sigue la historia de Nuria (Zendejas), una mujer de escasos recursos.

Nuria emprende una relación con Braulio (Valencia) sin saber que es uno de los dueños de la empresa en la que trabaja para poder mantener a su hijo y hermana.

En el momento menos esperado, Santiago (Levy) llega a su vida para convertirse no solo en el pilar que mantiene viva su esperanza en un viaje lleno de obstáculos, sino que también será el gran amor de su vida.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -