- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
33 C
Zulia

Ernesto Laguardia fue hospitalizado de emergencia

- Publicidad -

El actor mexicano Ernesto Laguardia fue hospitalizado de emergencia tras sentirse mal durante la inauguración de su centro nocturno de espectáculos el pasado 19 de diciembre.

Lea también: Conozca los rituales de Ángela Aguilar antes de cantar

Los admiradores de Ernesto Laguardia están preocupados por la salud del histrión.

Fue su esposa Patricia Rodríguez tuvo que llevarlo al médico después de que él sintiera un fuerte dolor.

En el hospital fue diagnosticado con «piedras en el riñón». Le dieron la opción de operarse para quitárselas o tomar medicinas para expulsarlas naturalmente, reseñó People.

«Decidí no operarme, lo van a hacer con tratamiento y así estoy ahorita, con tratamiento, pero me siento bien», refirió.

De acuerdo a Univisión Laguardia fue estabilizado por el personal médico y ya fue dado de alta. El actor regresó a trabajar pero sigue bajo tratamiento médico.

En el 2022 el artista de 62 años padeció varias crisis de salud y batalló con el covid-19. También tuvo una fractura en el pie, por lo que tuvo que usar muletas por un tiempo.

El actor de telenovelas como Corona de lágrimas, Fuego en la sangre, Alborada y Quinceañera contó lo sucedido a TV Azteca.

«Ayer en la mañana empecé con mucho dolor en la parte izquierda de mi espalda. Mi esposa se preocupó mucho, canceló todas sus actividades […] y me llevó al hospital de emergencia».

El hogar feliz de Ernesto Laguardia y su esposa Patricia Rodríguez


Ernesto Laguardia y su esposa Patricia Rodríguez han logrado formar un hogar estable en donde la diferencia de edad no provoca conflictos.

Laguardia le lleva 27 años a su pareja con la que procreó tres hijos Bárbara, Santiago y Emiliano.

Patricia en una entrevista dio a conocer la formula para ser esposa feliz de un actor.

«Tener mucha paciencia y comprensión porque es una profesión, siento, que muy difícil. Hay que tener paciencia porque no es un marido que tiene un trabajo de 9 a 5 todos los días».

Añadió: «Nos gusta mucho, los fines de semana, andar en bici de montaña y a los niños también les gusta mucho salir a caminar, y pasar tiempo juntos, en realidad», reseñó People.

Con información de People

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -