- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023
25.4 C
Zulia

Ellen DeGeneres lamenta muerte de «tWitch»: «Él era mi familia»

- Publicidad -

La presentadora de televisión Ellen DeGeneres lamentó este miércoles la muerte del famoso DJ de su show Stephen «tWitch» Boss, reseñó El Tiempo Latino.

«Tengo el corazón partido. ‘tWitch’ era puro amor y luz. Él era mi familia y lo amaba con todo mi corazón. Lo extrañaré. Por favor, envíen su amor y apoyo a Allison y sus hermosos hijos: Weslie, Maddox y Zaia», escribió en su cuenta de Twitter, donde además compartió una fotografía en la que lo abraza.

En la publicación, que alcanzó más de 3 millones de likes, más de 73 mil usuarios famosos y no famosos dedicaron palabras de duelo por la muerte del también actor y bailarín.

La noticia de la muerte del también productor de 40 años fue confirmada por su esposa Allison Holker Boss a la revista People.

«Con el más profundo de los corazones rotos tengo que compartir que mi esposo Stephen nos dejó. Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo. Liderar con amor y luz lo era todo para él”, expresó Holker Boss.

La causa de la muerte aún está pendiente de una investigación adicional, informó el Departamento Médico Forense del condado de Los Ángeles.

Con información de ETL

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -