- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
27.9 C
Zulia

El zuliano Cáceres compuso tema para Shakira: Sigue sumando éxitos

- Publicidad -

El cantautor zuliano Mario Cáceres no para de sumar éxitos a su carrera. Aunque ha escrito temas para grandes estrellas, ahora se le suma la colombiana Shakira.

Lee también: Inaugurada escultura de Shakira en Barranquilla

El talento venezolano brillará el próximo 22 de marzo con el lanzamiento del disco Las mujeres no lloran, en la nueva faceta musical de la cantante barranquillera, quien reclutó talento criollo para la producción de sus ocho nuevas canciones.

En su lista de temas próximos a salir, la colombiana estrenará con Rauw Alejandro un sencillo titulado Cohete, que contó con el trabajo del cantante zuliano Mario Cáceres.

Asimismo, Servando Primera, Daniel Rondón y Rafael Rodríguez estuvieron a cargo de la composición del tema Cómo, dónde y cuándo, mientras que Elena Rose está detrás de la canción Tiempo sin verte.

El cantautor y músico expresó en redes sociales su orgullo por llevar el tricolor a un proyecto tan esperado en la voz de la ganadora del Latin Grammy.

“Somos muchos los venezolanos haciendo las cosas bien, trabajando con amor y entrega, no solo en la música, en cualquier área, para dejar en alto nuestra bandera, hacer honor a nuestro gentilicio y nuestra estirpe de gente buena. ¡Qué orgullo haber nacido en nuestra tierra!”, escribió Cáceres.

Cáceres también compuso el tema Bellakeo para Anitta y Peso Pluma.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -