- Publicidad -
miércoles, mayo 29, 2024
25.7 C
Zulia

El Puma se agarra de las manos en una embarcación en el mar con Carolina por si acaso

- Publicidad -

José Luis Rodríguez “El Puma”, publicó en Instagram una fotografía junto a su esposa la modelo cubana Carolina Pérez, con quién lleva 35 años de casado, y van a bordo de una embarcación agarrados de las manos en una tarde soleada.


En la gráfica, a bordo de lo que parece ser una lancha en el mar, bien en un paseo por las costas de Miami, Florida o en Cuba, se nota una felicidad a bordo, así como se ve que la gomina de muchos años no dejan que ni el fuerte oleaje con brisa, mueva la blanquinegra melena que el artista conserva y aún lo identifican con los años 80, aún después de tantas operaciones.


En su cuenta elpumaoficial de Instagram, el artista agarrado de las manos de Carolina, parece lanzar un suspiro y dice : ¡esposa mía!, despejando una sonrisa de disfrute y placer y luciendo un suéter verde aceituna manga larga, cuidando su longeva piel de los fuertes rayos solares ,dejando claro a su excocotero de que que hay Carolina para rato.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -