Miércoles 19 de junio de 2024
Al Dia

El Puma no pudo contener las lágrimas al recordar duro momento de su vida

José Luis Rodríguez, cantante venezolano, conocido como "El Puma" rompió en llanto al hablar de las personas más importantes en…

El Puma no pudo contener las lágrimas al recordar duro momento de su vida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

José Luis Rodríguez, cantante venezolano, conocido como "El Puma" rompió en llanto al hablar de las personas más importantes en su vida. Recientemente en uno de los episodios del reality de Telemundo,“Top chef VIP 3”, sorprendió a toda la audiencia tras mostrar su lado más sensible al hablar de su gente querida.

El momento nostálgico comenzó cuando el criollo de 81 años presentó el platillo que realizó con referencia a Centroamérica, y uno de los invitados le preguntó por personas especiales en su vida y carrera artística.

De esta manera, en dicho momento él habló de Sara, quien era su secretaria y Marlene, quien junto a su esposa Carolina, lo apoyaron en el 2017 cuando tuvo que someterse a una operación de trasplante de pulmón.

“Sara es una persona que ha estado con nosotros más de 20 años, empezó como una cosa y después se superó tanto que es nuestra secretaria. Y Marlene fue junto a mi esposa la que estuvo cuatro o cinco meses sin separarse. Fue gracias a Dios, a mi esposa, ellas y más de cien personas que hicieron posible que yo esté aquí con ustedes”, manifestó el intérprete del “Pavo real”.

Abrió su corazón


Las palabras del artista despertaron las emociones de sus compañeros que no dudaron en expresar bonitas opiniones de cariño por verlo mostrar un lado sensible y humilde en la competencia, en la cual busca ganar premio de $200.000 en metálico.

Noticia al Día / Telemundo

Noticias Relacionadas