- Publicidad -
miércoles, febrero 28, 2024
33.1 C
Zulia

El novio de Kate del Castillo: revela qué lo enamoró de la actriz

- Publicidad -

-A un año de noviazgo, Edgar Bahena se sincera por primera vez sobre su amor por Kate del Castillo. Mira qué dijo el director de fotografía de “La Reina del Sur 3”. Por primera vez, Edgar Bahena, novio de Kate del Castillo, habló sobre su relación con la famosa y sus planes a futuro.

De acuerdo con las declaraciones, Kate del Castillo y Edgar Bahena, quienes llevan más de una año de relación, van para largo. Durante una entrevista, Edgar Bahena, el director de fotografía de 39 años de edad, reveló qué tal se lleva con la familia de Kate del Castillo.

Pues durante esta, Kate del Castillo de 50 años de edad, comenzó un romance con el director de fotografía, casi 10 años menor que ella, Edgar Bahena. Aunque el director es bastante reservado con los medios de comunicación, durante una entrevista a “Sale el Sol” habló sobre su noviazgo con la actriz.

De acuerdo con Edgar Bahena fueron muchas de las cualidades de Kate del Castillo las cuales lo cautivaron; sin embrago, destacó que su franqueza ayuda a su “buena y sana relación”.

“La fortaleza, su entrega, su pasión, los valores que tiene tan plantados y tan firmes y que es una mujer muy sincera y directa, eso yo le agradezco en el alma que sepa de verdad decirte las cosas de frente, tener esa franqueza, honestidad, y buena comunicación hace una buena relación y la hace sana”.

Asimismo, Edgar Bahena detalló que su reserva con los medios de comunicación se debe a que la figura que representa su novia.

Edgar Bahena revela qué tal se lleva con la familia de Kate del Castillo

Foto: Cortesía. Agencia México.

De acuerdo con Edgar Bahena, el ámbito familiar es muy importante para Kate del Castillo y afortunadamente compartió que se lleva muy bien y quiere mucho a la familia de su novia.

Además de llevarse con los papás de Kate del Castillo, el director destacó que tiene una muy buena relación con la hermana de la actriz, Verónica del Castillo. “Bien, la familia la adoro, me encantan sus papás, su hermana me llevo a toda madre, bien, es una buena relación”.

Asimismo, en una entrevista para Ventaneando, la mamá de Kate del Castillo aseguró que el novio de su hija era “un muchacho muy lindo, muy culto, muy serio”.

Lea también: Gaby Espino revolucionó las redes con el espectacular cambio que ha tenido en sus glúteos

Miguel Pirela/Pasante

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -