Jueves 20 de junio de 2024
Farándula

El mensaje que Belinda publicó tras confirmarse el noviazgo de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Los rumores de un supuesto idilio entre Christian Nodal y Ángela Aguilar llevaban sonando con fuerza desde hacía días en…

El mensaje que Belinda publicó tras confirmarse el noviazgo de Christian Nodal y Ángela Aguilar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los rumores de un supuesto idilio entre Christian Nodal y Ángela Aguilar llevaban sonando con fuerza desde hacía días en diferentes medios de comunicación, pero no fue hasta este lunes 10 de junio cuando los cantantes han confirmado su relación amorosa a Hola! Américas; esto luego de que Nodal anunciara semanas atrás su separación de la madre de su hija, Cazzu.

Lee también: Nodal y Ángela Aguilar confirman que están juntos y enamorados, según Hola

La hija de Pepe Aguilar dejó claro a la citada publicación que "no es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros", dijo la joven cantante.

Nodal, por su parte, aclaró respecto al fin de su historia de amor con Cazzu en un video que publicó en sus redes que "jamás hubo infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona".

"Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia", expresó el intérprete de éxitos como ‘De los besos que te di’ y ‘No te contaron mal’.

La reacción de Belinda

Horas después de que la pareja confirmara su relación, Belinda, quien fuera en su día pareja de Nodal, publicó un llamativo mensaje en sus historias de Instagram que terminó eliminando.

El mensaje, de hecho, apenas estuvo unos minutos visible en las historias de la cantante.

"Tarde o temprano, todo cae por su propio peso", fueron las palabras que escribió Belinda.

En ningún momento la que fuera protagonista de exitosas telenovelas infantiles como Aventuras en el tiempo y Amigos x siempre mencionó el nombre de Nodal.

Curiosamente, la cantante acompañó su mensaje de su tema musical ‘Cactus’ en el cual habla supuestamente de lo mucho que sufrió tras su ruptura con Nodal. "No fuiste lo que esperé de ti. No todo fue lo que me mostrabas. Si supieran cómo me tratabas", dice parte de la letra de la canción.

Fue en febrero de 2022 cuando Nodal anunció el fin de su noviazgo con Belinda.

"A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que [Belinda y yo] hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro", dio a conocer entonces por medio de un comunicado de prensa. "Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo, pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también".

Noticia al Día

Noticias Relacionadas