- Publicidad -
lunes, mayo 20, 2024
35.1 C
Zulia

El más premiado: Peso Pluma debutó por lo alto en los Billboard

- Publicidad -

Tras pasar semanas entre polémicas y escándalos por las amenazas que recibió por parte de un grupo delictivo, Peso Pluma subió nuevamente a un escenario para recibir su primer Latin Billboard.

Lee también: Peso Pluma, Bad Bunny y Karol G los más galardonados en los premios Latin Billboard 2023 (+Detalles)

El originario de Jalisco se coronó el jueves, 5 de octubre, como el absoluto ganador de la categoría Artista Debut del Año, superando al puertorriqueño Bad Bunny, quien llevaba varios años dominando el mercado y las ceremonias de galardones.

El mexicano se alzó con ocho distinciones, entre ellas la de Mejor Canción del Año gracias al tema Ella baila sola, en el que colabora con el grupo Eslabón Armado, reseñó El Universal.

Durante su discurso de agradecimiento, el intérprete no sólo dedicó su premio a sus fans y amigos cercanos, también a su natal México.

Vestido con un traje y luciendo lentes negros, Peso Pluma pronunció unas palabras ante la cámara que demostraron que a pesar del éxito que ha tenido, continúa siendo un joven humilde:

“Gracias mis fans que me apoyaron para hacer esto posible. Quiera agradecer a mi grupo de músicos, a mi equipo management que por primera vez confió en mí ¡Viva México!

¿Peso Pluma confirmó romance en los Billboard?


Peso Pluma se vio obligado a cancelar el concierto que tenía programado en Tijuana para este mes de octubre tras las amenazas recibidas.

Sin embargo, el cantante de corridos tumbados brilló el jueves en Estados Unidos, al contagiar al Watsco Center con una vibra explosiva junto a la argentina Nicki Nicole al interpretar el tema que grabaron juntos.

Tras innumerables rumores que han circulado en redes sociales acerca de un posible romance entre ellos, Peso Pluma y Nicki Nicole sorprendieron a sus fans al subir al escenario y salir de él tomados de la mano.

Vestidos de blanco para interpretar el tema Por las noches se mostraron románticos ante el público.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -