Martes 23 de julio de 2024
Al Dia

El freestyler venezolano Letra rompió esquemas y se coronó campeón de la FMS Caribe (+Video)

En un emocionante torneo de freestyle (estilo libre) realizado en Panamá, el venezolano Letra hizo historia al coronarse como el…

El freestyler venezolano Letra rompió esquemas y se coronó campeón de la FMS Caribe (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un emocionante torneo de freestyle (estilo libre) realizado en Panamá, el venezolano Letra hizo historia al coronarse como el primer campeón de la FMS del Caribe.

Letra Emecé, como también es conocido en el ambiente artísticó, supero sin problemas a su contrincante Metalingüística en una intensa batalla logrando imponerse con una réplica en la final.

Además de este logro, Letra aseguró su participación en los playoffs de FMS Internacional, programados para el 10 de febrero, junto a Metalingüística y SNK, reseña Venezuela-News.

"Con su estilo único y sus habilidades excepcionales para la improvisación, Letra ha demostrado una vez más por qué es uno de los referentes del freestyle en Venezuela y en la región. Ahora, se prepara para dejar el nombre de Venezuela en alto", destaca este medio.

El freestyle, según el glosario de términos de hip hop es la improvisación fluida de rimas o letras de un MC, rapeo sin música o acompañado de un beat-box.

Lee también: Peso Pluma la parte en los Grammy con sus dientes nuevos, pero no lo pelaron en redes

Noticia al Día / Venezuela-News

Noticias Relacionadas