Miércoles 19 de junio de 2024
Al Dia

El cantante de vallenato José Darío Orozco, vocalista del Grupo Kvrass, sufrió un aparatoso accidente camino a Valledupar

El cantante colombiano y vocalista del Grupo Kvrass, José Darío Orozco, vocalista del Grupo Kvrass, y su hija de 11…

El cantante de vallenato José Darío Orozco, vocalista del Grupo Kvrass, sufrió un aparatoso accidente camino a Valledupar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante colombiano y vocalista del Grupo Kvrass, José Darío Orozco, vocalista del Grupo Kvrass, y su hija de 11 años, Lia Luz Orozco, sufrieron un aparatoso accidente de tránsito la noche de este viernes 24 de mayo, cuando se movilizaban por las carreteras del sur del departamento del Cesar.

Según reseña el medio colombiano El Pilón, el interprete viajaba en su camioneta desde Ocaña, Norte de Santander, con destino a Valledupar, cuando, al parecer, se le estalló un caucho, provocando que el artista perdiera el control y colisionara contra un árbol tras salirse de la carretera.

"Entrando al municipio de Pelaya había una fuerte lluvia y, al parecer, una de las llantas del vehículo explotó y le hizo perder el control del mismo. Fue entonces cuando la camioneta impactó contra un árbol, el carro terminó ahí. José Darío quedó inconsciente en ese momento. Él iba acompañado de su hija menor, de diez años“, explicó Lanen Yancy, mánager de la agrupación.

Tras el accidente José Darío y su hija fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional José David Padilla Villafañe, donde reciben atención médica y se recuperan de las lesiones que sufrieron en varias partes del cuerpo. Afortunadamente su estado de salud es estable y están fuera de peligro, destaca El Pilón.

Noticia al Día/El Pilón

Noticias Relacionadas