- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
26.4 C
Zulia

El actor y presentador mexicano Alan Estrada: «Soy gay y estoy rodeado por gente hermosa»

- Publicidad -

El actor y presentador mexicano Alan Estrada decidió dar a conocer públicamente que es gay como una forma de apoyo a la comunidad LGTBI+.

«Nunca hablo de mi vida privada, mi círculo cercano sabe que soy gay y estoy rodeado por gente hermosa», reveló Estrada en su cuenta de Twitter. «Pero esta Navidad he visto a mucha gente sufrir por su orientación y el rechazo de su familia. No estás solo, te celebro y mereces amar y ser amado».

El actor aprovechó la época navideña para respaldar a todos aquellos que sufren por su orientación sexual y enviarles un mensaje de esperanza. «A todos los que esta Navidad no la han pasado bien, han tenido ansiedad, miedo o depresión. Los abrazo. Todo va a estar bien», concluyó.

Esta confesión por parte del también influencer y titular del programa digital Alan por el Mundo causó la reacción de los usuarios. «Les insisto a todos los ‘discretos’ y los que ‘no hay que decirle a todo el mundo’, al contrario, sí hay que decirle a todo el mundo, es una obligación moral. En este momento hay gente con orientación diversa al borde del suicidio, de ser ejecutados, de ir a la cárcel, etc, solo por ser», dijo un internauta.

«Que bueno que lo haces público, nadie está obligado a esconder lo que verdaderamente es, con tal de darle gusto a alguien. ¡Sé libre!»; «nada ha sido tan bonito y liberador en mi vida que abrir las rejas de la vergüenza, miedo y culpa para liberarme y permitirme ¡ser quien soy! ¡Un gay que inspira a otros así como lo haces tú! ¡Te admiro y respeto muchísimo! ¡Eres un grande!»; «como gay decir mi orientación sexual siempre ha dado mucho miedo, no imagino hacerlo en una plataforma tan grande como la tuya»; «ser visibles es una elección. Y hacerlo para compartir algo de esperanza es de lo más noble que podemos hacer por nuestra comunidad. Gracias por compartir, Alan», agregaron.

Alan Estrada aseguró que cuenta con el apoyo de su familia y eso es muy importante para él.

Lee màs: Fedecámaras estima que en 2023 el sector privado tendrá un comportamiento positivo del 8 por ciento

Noticia al Dìa con informaciòn de People en Español

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -