- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024
34.8 C
Zulia

El actor Clint Eastwood reaparece con aspecto frágil pero activo a sus 93 años

- Publicidad -

Clint Eastwood es uno de los actores con más trayectoria en Hollywood. El también director de cine inició su carrera en 1959 y alcanzó la fama tan solo cinco años después, interpretando al Hombre sin nombre en los spaghetti western conocidos como Trilogía del dólar.

Lee también: Falleció de cáncer OJ Simpson: infame sospechoso de asesinato y estrella del fútbol americano

El tiempo y sus apariciones, tanto en conocidas producciones como en eventos, denotaron poco a poco el paso de los años; sin embargo, es la última imagen de él la que preocupó a sus fanáticos.

El intérprete de Robert Kincaid en Los puentes de Madison (1995) fue visto a finales del mes pasado en un evento de conferencias organizado por la reconocida conservacionista Jane Goodall en la ciudad Carmel-by-the-Sea, de la que el cineasta fue alcalde durante dos años.

Cabe destacar que a pesar de su avanzada edad, el actor permanece activo y actualmente dirige y produce su próxima película, Juror No. 2 (Jurado número dos), protagonizada por Nicholas Hoult y Toni Collette, el cual se espera que sea su último trabajo.

“El actor y director quería encontrar un último proyecto para cabalgar hacia el atardecer con la cabeza en alto”, expresaron al respecto en The Hollywood Reporter.

Noticia al Día/El Universal

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -