- Publicidad -
martes, octubre 3, 2023
25.2 C
Zulia

Eddy Herrera, Omar Enrique y Pipe Peláez “la rompen” en Los Roques

- Publicidad -

El dominicano Eddy Herrera “la rompe” con el venezolano Omar Enrique y el colombiano Felipe Peláez, en un video que tiene como escenario las paradisíacas playas de Los Roques.

Con el tema Voy a beber en el bello escenario resaltan mujeres hermosas para quienes Eddy, Omar y Pipe cantan sin caer en ese sexualismo barato, muy común cuando se trata de musicales latinos.

Los Roques son la plenitud del mar.

Herrera, según cuenta Wikipedia:

Edith José Herrera de los Ríos (Santiago de los Caballeros; 30 de abril de 1964), más conocido como Eddy Herrera, es un cantante dominicano de merengue. Perteneció al grupo de los grandes vocalistas del conjunto musical liderado por Wilfrido Vargas en la década de 1980. Es reconocido como un ícono del merengue, además de ser un merenguero de los más regulares de la historia del género musical en la actualidad.

Ahora, en su madurez, conquista los corazones tanto por sus condiciones físicas como por su gran talento.

Y a Omar Enrique no le hacen mella los advesarios, quienes no pueden separar las bajas pasiones políticas para apreciar sus extraordinarias cualidades artísticas.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -