- Publicidad -
viernes, mayo 24, 2024
32.6 C
Zulia

Don Fulano hizo bailar al ritmo de Guayando, Trakatrata y Mesa que más aplauda en la Plaza para Todos

- Publicidad -

José Rafael Fuente, conocido como Don Fulano formó parte del grupo musical de merengue originario de New York, Estados Unidos, llamado Fulanito que llegó a la cima en 1996.

Lea también: Magic Juan superó la depresión que casi lo hace desistir de la música: Maracaibo lo premió con Orquídea de Doble Diamante

Fuente, conocido como Pickles El gordito y más recientemente como Don Fulano, militó en Fulanito por más de una década, dándose a conocer como una de las voces principales y populares del momento.

Ahora consagrado como solista, regresa a Venezuela de la mano de Venevisión para recibir su Orquídea de Diamante tras ordenes y aplausos del público zuliano en el Festival Internacional.

Entre los grandes éxitos que tiene como cantante Don Fulano se recuerda: “Guayando”, Cepilla, cepilla” y “La novela”.

Su mega éxito “Za Za Za” (Mesa que más aplauda) se colocó como número uno en las carteleras de Latin Albums, “Los más buscados” y en la cartelera de Álbum regional mexicano en Billboard.

En Venezuela es icónico por ser parte del programa La Guerra de los sexos, una sesión llamada el Baile de la niña, trasmitido por Venevisión en 2004 y que protagonizó Gabriela Mendoza, mejor conocida como «La niña Gaby», bailarina y coreógrafa profesional.

Este grupo combinó el merengue tradicional con elementos de otros géneros como house , hip hop y bachata entre otros alcanzando fama en el mundo.

Don Fulano lideriza las carteleras musicales con sus hit “La canción” luego del éxito alcanzado con “TRAKATRATA” tema que cantó en la Orquídea.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -