- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
26.9 C
Zulia

Diveana y Manny Cruz juntos por primera vez cantando “Fuiste tú”

- Publicidad -

El merengue venezolano se fusiona con el dominicano para generar una historia musical entre los artistas Diveana y Manny Cruz con el nuevo sencillo “Fuiste tú” disponible a partir del 10 de octubre bajo la distribución de JN Music Group.

Lea también: Diveana lanzó polémicos comentarios sobre las colas en Venezuela para justificar su demora en un show (+Video)

El tema “Fuiste tú”, que forma parte del álbum de Diveana titulado “Tu Reina” y se estrenó el pasado 20 de mayo, con motivo de celebrarse el cumpleaños de la artista. Ahora se convierte en sencillo promocional acompañado de su videoclip.

“Fuiste tú” fue compuesto por Jaime Rovira y J. Fonseca, donde exponen el amor sincero de una pareja con agradecimiento el uno por el otro y se dan las gracias por dar luz a sus vidas y sanar las heridas.

Producción con sello dominicano


Es una producción musical entre el mánager de Diveana, Víctor Pabón y el gran arreglista, productor y pianista dominicano Edwin García, que contó además con la grabación de excepcionales músicos dominicanos y con la mezcla y masterización de Allan Leschhorn, Polo Parra y Raúl Canela.

“Esta colaboración con Diveana es muy especial, ya que hace tiempo queríamos hacer algo juntos y por fin se nos dio. Estoy muy emocionado porque sé que será una gran canción que pondrá a muchos a bailar y a enamorarse” expresó Manny Cruz.

Mientras que Diveana explicó: “Para mí es un placer trabajar con Manny, quien es uno de los exponentes más jóvenes del momento que lleva la bandera delante del Merengue en su país y fuera de él, logrando mucho éxito en poco tiempo, lo cual nos llena de orgullo especial y admiración. Fuiste tu, un tema que no solo es para enamorados sino también para amigos y para ese ser especial a quien se la queramos dedicar,”.

El video musical fue rodado en Venezuela, entre La Guaira y Caracas; donde se contó con unos escenarios bellísimos típicos del Litoral Varguense y de la capital venezolana.

La casa productora del rodaje estuvo a cargo de: Cygnus Media Group Venezuela, con el director Miguel Mardeni, Asistente de Dirección: Raquel Lacovella, Dp: Ángel Nieves, jefe de producción Larry Ferrini, Asist. Producción Greiver Ferrini, cámaras Carlos Agelvis y Gustavo Medina, dirección de Arte Nestor Chirinos y Gilberto Yovera, edición – colorizacion: Miguel Mardeni, Making Of Narmarys Mijares, Makeup Raquel Iacovella.

Diveana y Manny Cruz acotaron que “Fuiste tú” marca el inicio de una alianza musical exitosa.

Noticia al Día

Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -