- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024
25.5 C
Zulia

Cuando María Félix la Doña rechazó a un rey y le dijo que le gustaba más su criado

- Publicidad -

Tomamos esta historia del site Fundación María Félix en Facebook, contada por la Doña cuando rechazó la propuesta amorosa de un rey de Egipto, diciéndole que se entregaba gratis al hombre que le gustaba e insinuó que era más afortunado su criado.

Así reseña el portal de la red social:

“Lo primero que hice al llegar a París fue juntar mis brillantes en un pañuelo y presentarme en Cartier, pedí hablar con el gerente y puse el paquete en el mostrador:

“Cámbieme todo esto por una joya distinta, diferente, que nadie tenga’, le dije.

“Mandó a que me diseñaran una joya excepcional: una serpiente de brillantes con ojos de esmeralda. El día que fui a recogerla conocí al rey Faruk, le gusté desde que cruzamos la primera mirada. Me hizo conversación y quedamos para cenar a la mañana siguiente en el Maxim’s y al mes recibí una invitación para su fiesta de cumpleaños en El Cairo con un boleto de avión. Su fiesta fue un espectáculo deslumbrador; al día siguiente me invitó a las ruinas de Abú Simbel y en dos horas estábamos frente al templo de Ramsés. En la puerta me enseñò la estatua de Nefertari, la princesa nubia que se casó con Ramsés. ‘Ella era como tú’, me dijo Faruk, y llamó a uno de sus criados tronando los dedos. El criado vino enseguida, traía sobre un cojincillo de seda una diadema de oro con pedrería. ‘¡Tómala!’, me dijo, ‘es la diadema de Nefertari, un humilde regalo para la Reina de México’. ¿Es mía a cambio de qué?, le pregunté y él respondió: ”De una sola noche conmigo, una noche de amor’.

“Devolví la diadema al cojincillo con todo el dolor de mi corazón.

“Eso no lo puedes comprar con joyas ni con todo tu reino, yo me entrego gratis a un hombre cuando me gusta, pero no es tu caso. ¡Me gusta más él que tú, y señalé a su criado!”.

María Félix

Foto: Archivo Fundación María Félix

Manteniendo la llama viva.®️

Preservando el legado.®️

Fundación María Félix está afiliada al Estate de María Félix. María Félix is a trademark of Fomento Social Maria Felix A.C. and the Estate of Maria Felix S.A. de C.V. www.EstateofMariaFelix.como

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -