Jueves 20 de junio de 2024
Al Dia

Cisneros Media anuncia las grabaciones de Sarcástico, conducido por Daniel Sarcos

La compañía Cisneros Media anunció este jueves 6 de junio, el inicio de grabaciones de Sarcástico, un programa de entretenimiento…

Cisneros Media anuncia las grabaciones de Sarcástico, conducido por Daniel Sarcos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La compañía Cisneros Media anunció este jueves 6 de junio, el inicio de grabaciones de Sarcástico, un programa de entretenimiento general presentado por el carismático Daniel Sarcos.

Este proyecto promete convertirse en el favorito de los televidentes con su enfoque ingenioso y humorístico.

Sarcástico se estrenará en las diferentes plataformas de Cisneros Media. En Venezuela estará disponible a través de Venevision y Venevision Play, y globalmente a través de VePlus, señal por suscripción.

Sarcos es conocido por su habilidad para combinar inteligencia y humor, Él aborda situaciones cotidianas y complejas con una sonrisa y chistes ingeniosos que siempre tienen un trasfondo crítico.

Su talento para explicar temas complicados de manera divertida, aunque a veces irreverente, ofrece perspectivas sorprendentes y a menudo hilarantes sobre los temas más variados. Este toque especial es lo que hace que Sarcástico sea inigualable: puede ser lo que quiera, pero siempre será él mismo… Sarcástico.

“Estoy firmando este contrato con la misma ilusión que firmé el primero hace 29 años atrás con Venevisión y que me permite regresar a la televisión venezolana y a la audiencia global, cumpliendo con la palabra empeñada en noviembre del año pasado de que iba a regresar a la televisión,” señaló Daniel Sarcos.

Estas interacciones garantizan discusiones dinámicas y entretenidas, donde las opiniones chocan y el humor siempre está presente.

Temas a desarrollar.


A lo largo del programa, los temas se desarrollan con la participación de invitados y expertos que aportan sus propias perspectivas.

Desde debates sobre la vida saludable frente a la felicidad, hasta discusiones sobre la infidelidad virtual, Sarcástico aborda cuestiones cotidianas y controvertidas con un toque de ingenio y sarcasmo que mantiene a la audiencia enganchada.

Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media, dijo “Nos complace llevar a todas las audiencias de nuestras plataformas un contenido fresco que busca informar, entretener, cuestionar y hacer reír, desafiando a los espectadores a ver el mundo desde una perspectiva diferente.”

La primera ronda de grabaciones inicia próximamente en Miami y contempla dos temporadas de trece programas cada una, totalizando 26 episodios.

Cisneros Media seleccionó a la productora Alton River para crear este show y atender a la audiencia de todas sus señales.  

Noticia al Día / TV News

Noticias Relacionadas