- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
32.3 C
Zulia

[VIDEO] Chyno Miranda: «No estoy loco, estoy perfecto, prepárense, voy a cantar cuando salga de aquí»

- Publicidad -

Más allá de su música, desde el año 2020 Chyno Miranda lleva siendo noticia por los diferentes inconvenientes que ha tenido con su salud. Primero, por la intensa lucha que tuvo contra el covid-19, posteriormente por la neuropatía periférica que le fue diagnosticada. Y, no hay que olvidar toda la polémica que hay de por medio con respecto a su internamiento en el centro de rehabilitación Tía Panchita, en Venezuela, del que en este 2022 logró salir para ser trasladado a la clínica El Cedral.

Entonces, mucho se ha dicho y especulado sobre la salud del cantante venezolano, quien durante una reciente entrevista con Irrael Gómez para Conversaciones que no se Publican, habló de su paso por Tía Panchita, su estado actual y sus proyectos a futuro.

Para empezar, el intérprete de Dónde nos vamos a ver describió al centro de rehabilitación como un lugar que “me enseñó lo bueno y lo malo de la vida”. Vale recordar, que estuvo internado allí durante once meses. Sin embargo, también aseguró que fue llevado a Tía Panchita en contra de su voluntad y fue sedado para realizar su ingreso.

Al recobrar la conciencia, Miranda fue informado -tras él mismo preguntar- que estaba en un centro de rehabilitación a las drogas. Y, aunque quiso salir del lugar, no se lo permitieron. Posteriormente, el cantante intentó escapar en tres oportunidades, pero en ninguna tuvo éxito. Luego de casi un año de estar interno en Tía Panchita, por orden de una jueza fue trasladado a la clínica El Cedral.

Lee más: Nicolás Maduro sobre el Mundial: “Trataron de manchar a Catar y no pudieron”

Durante la entrevista con Irrael Gómez, Chyno lució muy relajado, con buen semblante y abierto a contar su historia, después de un año sin dar declaraciones y no ocultó su alegría por este momento.

«Me siento un hombre nuevo, gracias a Dios, me siento mucho más cerca de Dios, más cerca de la familia, de mi novia, de los seres queridos», afirmó y que este año ha sido bastante duro, de mucha reflexión y de reencontrarse consigo mismo.

Conmovido relató los momentos difíciles enfrentados durante su reclusión en el centro Tía Panchita. Reconoció que tuvo muchos excesos en la vida, pero acotó que éstos «forma parte de la vida».

Astrid es mi vida

Al preguntársele quién era Astrid para él, no dudó en responder: «Astrid es mi novia, es mi vida, Astrid es mi talón de Aquiles y es la persona que está conmigo y es la persona más importante para mí en este momento de mi vida y de ahora en adelante estará conmigo en mis conciertos, en mi vida, en todo momento».

Con respecto a la relación con su mamá, expresó que es perfecta y muy buena.

Sin acceso a su dinero

El artista habló además sobre el bloqueo a sus cuentas bancarias, que aún siguen siendo controladas por su prima Yarubay Zapata Pérez.

En la actualidad, es su novia Astrid Falcón quien cubre sus gastos médicos, debido a que la contadora que está en Estados Unidos, no autoriza pago o cancela cuentas de la clínica, si no es autorizada por este familiar de Chyno.

«Me gustaría tener acceso a mis cuentas, tener mi dinero», destacó y que no sabe si esos recursos financieros fueron utilizados de manera correcta. «Siento que esa plata pudo haber sido usada para otras cosas…, pero a la vez si se usó para las medicinas y medicamentos».

Proyectos a futuro

Entre sus planes está regresar a la música, poder dar un concierto en el Poliedro de Caracas, acompañado del también artista venezolano Ignacio Mendoza «Nacho», con quien comparte grandes recuerdos, como el hecho de ser ganadores de un Grammy por Mejor Álbum de Música Urbana.

Mensaje a la familia

«Estoy bien mis amores, este es un mensaje de agradecimiento, estoy bien, nunca he estado mal, no he estado loco en ningún momento…, estoy bien, estoy perfecto, puedo cantar, puedo hacer muchas cosas y voy a hacer conciertos cuando salga de aquí, pendiente todo el mundo, voy a hacer música».

Chyno resaltó que está en conversaciones con Servando y con otros artistas. «Prepárense que lo que viene es Chyno para rato».

Agradecimiento

Al cierre de la entrevista reiteró su agradecimiento a su mamá, a su novia Astrid, a los médicos de El Cedral, al fiscal Tarek William Saab y al Ministerio Público.

En sus peticiones pidió reconciliación entre su madre y su novia. «La familia perfecta, tiene que siempre estar unida y que hagas ese esfuerzo por mí, por favor, estar reconciliadas, de estar unidas por mí, por mí salud, por la bendición de la familia, por ahí vienen más nietos, las amo muchísimo».

«Te amo demasiado mi vieja, yo soy tu hijo y te amo enormemente, es el momento de rectificar y echar para adelante», en cuanto a su prima Yarubay le pidió reconsiderar su relación con Astrid. «Astrid es tremenda persona», finalizó.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -