Domingo 14 de julio de 2024
Farándula

Cerrar los ojos …una belleza y con José Coronado

Está de moda José Coronado. El actor que representa a Nemo en las series de Netflix "Vivir sin permiso" y…

Cerrar los ojos …una belleza y con José Coronado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Está de moda José Coronado. El actor que representa a Nemo en las series de Netflix "Vivir sin permiso" y Tirso en "Entrevías" se ha robado la simpatía de manera que las películas donde actúe se montan en los primeros lugares en las plantas de streming, como es el tema que nos ocupa hoy: Cerrar los ojos, filme del año pasado dirigido por Victor Erice, sabio hombre de cine quien no deja respiro durante las dos horas (169 minutos), con unos diálogos sensibles, profundos, bellos por la poesía, por lo reales.

Pero, esta vez no solamente se luce, José Coronado, nos encontramos con Manolo Solo quien mantiene una tensión y sus reflexiones son demoledoras.

En esta película los actores son tan buenos, cada personaje revelado está allí para decir algo determinante, serio, hay tanto talento que, hasta el perro enamora.

La argentina, Soledad Villasmil, resulta penetrante y conmueve con su voz.

No queremos caer en un spoiler, pero, le diremos que en Cerrar los ojos cada personaje revelado llega a removernos las entrañas. Los personajes cuando hablan miran a la cámara y hacen sentir con lo poderosos parlamentos las mas fuertes emociones.

La encuentran en las plataformas de streming. No dejen de verla.

JC

Temas:

Noticias Relacionadas