Farándula

Celebridades arremeten contra el rapero Diddy por el desgarrador video en que golpea a su pareja

por Ernestina García
Noticia al Día

El rapero estadounidense Sean "Diddy" Combs se encuentra en el ojo del huracán luego de salir a la luz un video en el que supuestamente se le ve golpeando a su exnovia, la cantante Cassie Ventura, en el pasillo de un hotel.

Lee también: Desatan rumores de crisis entre Jennifer López y Ben Affleck

Cassie presentó en noviembre del año pasado cargos contra Combs, acusándolo de violación y maltratos físicos repetidos que duraron casi una década. De acuerdo con la demanda, desde su primer encuentro en el 2005, cuando Cassie tenía 19 años, el cantante la controlaba y abusaba de ella.

El video, que fue obtenido por CNN de una cámara de vigilancia en un hotel de Los Ángeles en 2016, se difundió rápidamente en internet y ha generado duras reacciones de distintas personalidades.

Por su parte, la fiscalía del condado de Los Ángeles emitió un comunicado este viernes indicando que están al tanto del video. "Encontramos las imágenes extremadamente perturbadoras y difíciles de ver", dice la publicación. Sin embargo, destacaron que no se pueden presentar cargos contra Combs, "ya que la conducta habría ocurrido más allá de la línea de tiempo en la que se puede procesar un delito de agresión".

Reacciones en redes sociales contra rapero Diddy


En varias publicaciones en redes sociales, el rapero 50 Cent arremetió contra Diddy y sus alegaciones de inocencia. "La prueba del detector de mentiras ha determinado que eso era mentira", escribió el artista, citando una publicación de Combs en la que este afirmaba que "individuos que buscan dinero fácil" habían vertido "acusaciones enfermizas" en su contra.

Por su parte, la supermodelo Emily Ratajkowski se limitó a comentar con la palabra "monstruo" una publicación del video en X. La cantante Aubrey O’Day, en cambio, fue más allá y publicó el clip de la agresión en sus redes sociales: "La imagen se está volviendo mucho más clara para todos ustedes. Los supervivientes de maltratos o cualquier persona que se agite fácilmente puede que no quiera verlo".

"Esas imágenes de ‘Diddy’ son demasiado inquietantes. Es interesante que esto sea de 2016 y recién salga ahora", comentó la rapera estadounidense Rah Digga, añadiendo que muchos le deben una disculpa a Cassie.

Asimismo, el rapero Emmany aseguró que cualquiera que esté dispuesto a defender las acciones de Combs "debería buscar terapia junto con él".

Noticia al Día / RT / CNN