- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
33 C
Zulia

Catherine Siachoque «envidia la figura de Miguel Varoni»

- Publicidad -

La colombiana Catherine Siachoque habló del drástico cambio físico de su esposo Miguel Varoni, el cual trajo consigo muchos comentarios. En su momento se dijo que él «había perdido varios kilos porque decidió adoptar la dieta de su esposa”

Sin embargo, Siachioque desmintió estas especulaciones y aseguró que la delgadez de su ayuda idónea se debía a la difícil situación que afrontó tras contagiarse de covid-19.

Como consecuencia de esta enfermedad, Miguel había perdido el apetito. «Él no comía, por lo que perdió mucho peso», expresó la actriz.

Varoni, por su parte, amó el cambio físico que obtuvo al salir ileso del covid-19. No obstante, se realizó algunos retoques físicos para reafirmar su piel y lucir una hermosa figura.

Además, Catherine contó que este cambio ha sido beneficioso para el actor, porque antes con su «sobrepeso» a «él le dolían mucho las rodillas» y «se le hinchaban los pies».

En una entrevista citada por People en Español, la reconocida actriz manifestó que “amo la delgadez que ahora tiene mi esposo” y a su vez siente “envidia”.

Asimismo, reveló que al ver el despampanante físico de su amado, a ella también le entran ganas de “hacerse unos retoques”.

Con información de Pulso

Lea tambien: Sheryl Rubio los volvió locos a todos con su look de Merlina

Jessica Ruiz / Pasante

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -