Lunes 24 de junio de 2024
Farándula

Carlos Villagrán planea el retiro definitivo de Kiko

El comediante  Carlos Villagrán declaró que está listo para el retiro y dejar a su icónico personaje de Kiko tras 50…

Carlos Villagrán planea el retiro definitivo de Kiko
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El comediante  Carlos Villagrán declaró que está listo para el retiro y dejar a su icónico personaje de Kiko tras 50 años de éxitos.

El actor de 78 años, informó que tomó la decisión de retirarse debido a su edad y los planes que tiene a futuro.

Villagrán fue parte del elenco de El Chavo del 8, uno de los programas más importantes de la televisión mexicana, reseñó Infobae.

Fue en una rueda de prensa que el actor mexicano dio detalles sobre su retiro y planes a seguir.

“Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo (…) Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme”, comentó al programa Hoy Día.

Carlos Villagrán detalló que lo hará a través de una gira por Estados Unidos y será con el circo de Los Hermanos Caballero que comenzará en la ciudades de Phoenix, Arizona, para después visitar Los Ángeles y Las Vegas.

Kiko anunció que quiere el retiro para viajar junto a su esposa a Europa que no la conoce, además desea escribir un libro sobre su vida.

Villagrán quiere compartir sus experiencias de vida cuando personificó al emblemático personaje que marcó la infancia del público alrededor del mundo.

“Definitivamente no somos perfectos, he fallado en muchas cosas. El hecho de tener tanto trabajo, yo estuve casado dos veces, tuve dos esposas”, comentó el actor.

Carlos Villagrán agradece y resalta el aprendizaje de su personaje


Cuando le preguntaron sobre lo que le dejó el personaje dijo: "Creo que me deja todo, va de la mano con Carlos Villagrán".

El histrión añadió: "Todos los adultos tenemos un niño adentro. Él mío se llama Kiko".

El veterano artista dio a conocer cómo le gustaría que lo recordaran a su muerte. "Favor poner en mi epitafio "Por favor sean felices", reseñó People.

"Que es lo que le pido a toda la gente", concluyó.

Con información de People

Noticias Relacionadas