- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024
27 C
Zulia

Carlos Villagrán, el recordado Kiko de El Chavo del 8, se encuentra en Bogotá para participar en el ComicCom Colombia (+Video)

- Publicidad -

El reconocido y querido actor y humorista mexicano Carlos Villagrán, Kiko, recordado por su participación estelar en el programa humorístico El Chavo del 8, arribó este viernes 9 de junio a la ciudad de Bogotá, para participar en el evento de la ComicCom Colombia.

Villagrán participará en sesiones de “Photo Opportunity & Autógrafos” para sus más fieles seguidores, además podrás conocer más de su experiencia en la televisión en el stage principal de la #ComicCon.

Este evento se realizará del 10 al 12 de junio en Bogotá.

Tras su salida del Chavo del 8 en 1978, Villagrán se dedicó a realizar algunos otros programas de televisión en Venezuela, aunque desafortunadamente no tuvo el éxito que se esperaba. Regresó a México en donde la empresa Tele-Rey le ofreció trabajo e inició la serie “¡Ah que Kiko!”, que duró poco tiempo debido a la inesperada muerte de su compañero de trabajo, Ramón Valdés. Al mismo tiempo, incursionó en el mundo de los circos con su personaje presentándose en toda América Latina.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -