- Publicidad -
lunes, febrero 26, 2024
25.4 C
Zulia

Camilo responde a quienes critican que su hija ande descalza

- Publicidad -

Camilo respondió con un mensaje a quienes critican que su hija Índigo haya aparecido en unas imágenes descalza y con los pies sucios.

Lea también: https://noticialdia.com/al-dia/camilo-interpreta-sin-rencor-de-neguito-borjas-y-enciende-las-redes-sociales/

Si bien algunos seguidores del cantante criticaron que la bebé ande descalza, otros lo aplaudieron.

El cantante colombiano no aguantó, no se quedó callado al responder con un video y un mensaje en el que expresa el parecido que comparte con su niña.

Este fue el mensaje que usó para acompañar el clip en su cuenta de Instagram: “Mensaje para todos los que se preocupan porque mi hija anda descalza: Descansen. Bye”.

“Demuéstrame que es hija tuya sin decir que es hija tuya. ¡Dios mío! Pero están sucios, sucios de verdad”, se escucha decir al artista refiriéndose a los pies de la niña.

Las palabras de Camilo encierran una gran verdad en su vida personal, ya que andar descalzo es parte de su rutina diaria, reseñó People.

No es la primera vez que Camilo Echeverry habla de cómo disfruta de estar sin zapatos, sobre todo en sus conciertos cuando está compartiendo con sus fans.

El esposo de Evaluna Montaner, en entrevista con El Espectador, reveló: “En el escenario siempre estoy descalzo, me siento raro si tengo zapatos en mi lugar sagrado. En casa procuro estarlo y es un atajo para estar como aterrizado”.

Camilo disfruta de su hija Índigo


Camilo es un padre ejemplar. Se le ve a menudo disfrutando de su hija y comparte esos momentos con sus fans.

El nacido en Medellín y Evaluna no habían mostrado el rostro de su pequeña desde que nació, pero recientemente complacieron a sus millones de seguidores.

Durante la presentación oficial de Lionel Messi, en el Inter de Miami, Camilo y Evaluna llegaron acompañados de su hija y le permitieron a sus seguidores verla por primera vez.

La pareja caminaba en la entrada del estadio y Camilo, quien llevaba a la niña en brazos, saludó con cariño a sus seguidores. Mientras tanto, una fanática grabó un video de ambos artistas y de la pequeña índigo, que en poco tiempo se hizo viral en redes sociales.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -