- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
25 C
Zulia

Britney Spears graba video desde México

- Publicidad -

La cantante  Britney Spears sigue generando polémica debido a sus publicaciones subidas de tono en sus redes sociales.

Lea también: Las ganancias de Dua Lipa tras su exitosa gira

Aunque fans de la artista le han pedido que deje de publicar fotografías explícitas de su cuerpo, ella continúa haciéndolo, reseña El Universal.

En esta oportunidad, la intérprete de 41 años grabó un video desde México y lo colgó en su Instagram, en el clip aparece en topless y duchándose.

Britney Spears hace poses y gestos mientras sujeta sus senos y el agua cae sobre su cuerpo.

Sus seguidores están preocupados y además cuestionan la salud mental de llamada Princesa del Pop, aunque la artista reconoce y lo dicho en público que ella es libre para publicar lo que quiera en sus redes sociales.

La estrella escribió en una imagen: «A Instagram ya no le gustan las publicaciones de personas que muestran sus cuerpos, ¡así que aquí hay una selfie mía en México! Mamá y papá… crucé la frontera y lo logré. Después de 15 años sin café … ¡¡¡Mamá ya podemos ir a tomar café juntos!!! Me tratan como a un igual… ¡Tomemos un café y hablemos de eso!».

Britney Spears recibió comentarios negativos


Para muchos este video está subido de tono debido a las fechas navideñas. Otras personas criticaron fuertemente a la estrella estadounidense.

En una de sus más recientes publicaciones, Britney Spears reveló su lucha con los problemas de salud mental.

«Es una locura, las redes sociales. La vida de todos parece tan perfecta y cuando publico cosas, pienso que la mayor parte del tiempo he estado total y completamente avergonzada de mi pasado… ¿y quién puede olvidar esos documentales?», reseñó Mundo Deportivo.

Añadió: «Así que sí, trato de publicar mi mejor aspecto o lo que parece ser la buena vida. Bueno, la verdad es que mi estado de ánimo es mejor, pero siempre estaré traumatizado por mi experiencia pasada de por vida. No hay manera para arreglarme a mí, mis emociones y mi sensibilidad… terapia, todo eso.

Britney Spears finalizó: «Creo que necesitaré algún tipo de milagro para mis emociones».

Con información de: El Universal

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -