Sábado 20 de julio de 2024
Farándula

Brad Pitt e Inés de Ramón están oficialmente en una “relación seria” tras mudarse juntos

Brad Pitt e Inés de Ramón siguen consolidando su vínculo amoroso con nuevas apariciones en público. El intérprete de 60…

Brad Pitt e Inés de Ramón están oficialmente en una “relación seria” tras mudarse juntos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Brad Pitt e Inés de Ramón siguen consolidando su vínculo amoroso con nuevas apariciones en público. El intérprete de 60 años y la ejecutiva de joyería de 34 fueron vistos recientemente en el Gran Premio de Gran Bretaña, según publicó la revista People, están oficialmente en una “relación seria”.

Lee también: Guardaespaldas de Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de sabotear la relación de sus hijos con el actor

Según una fuente cercana a Brad Pitt, la pareja, que vive junta desde hace algunos meses, está en un momento muy feliz de su relación donde las cosas ya pasaron de ser solamente algo casual.

“Las cosas han sido increíbles desde que se mudaron juntos”, compartió la fuente con la revista estadounidense. “Es más una relación seria que simplemente salir”, recalcó.

Brad Pitt sigue trabajando

Pitt está involucrado en la filmación de su última película, F1, que se ha desarrollado en paralelo con las carreras del Gran Premio de este año y cuenta con la colaboración de la comunidad real de Fórmula 1.

La misma fuente indicó que el actor disfruta mucho del proceso de filmación y de pasar tiempo en Europa. Durante la celebración del 4 de julio, Pitt filmó en Inglaterra, acompañado de Ramón.

Fueron vistos por primera vez juntos en noviembre de 2022, en un concierto de Bono en Los Ángeles. De acuerdo con la información publicada en febrero por People, la pareja lleva conviviendo desde hace algunos meses y ambos se sienten muy felices. “Brad ama muchas cosas sobre ella”, señaló la fuente. “Ella es genial para él”, agregó.

En febrero, múltiples fuentes confirmaron que la ejecutiva se mudó, estableciéndose en el hogar del actor. “Es bastante reciente”, dijo una fuente cercana a la empresaria en ese momento.

“Van muy bien y ella está más feliz que nunca”, destacó la revista estadounidense.

Noticia al Día/People/Infobae

Noticias Relacionadas