Viernes 21 de junio de 2024
Al Dia

Blessd y Maluma se unen para el álbum "1 Of 1″

El colombiano Blessd anunció un nuevo álbum conjunto con Maluma, ‘1 Of 1’, es el primer disco de música urbana…

Blessd y Maluma se unen para el álbum
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El colombiano Blessd anunció un nuevo álbum conjunto con Maluma, ‘1 Of 1’, es el primer disco de música urbana de dos artistas colombianos juntos, y que estará acompañado de una gira de la joven promesa de la música urbana por Colombia.

"Logramos hacer algo soñado y ahora no nos aguantamos más para mostrarles EL PRIMER ÁLBUM URBANO DE 2 COLOMBIANOS", anunciaron tanto Maluma como ‘El Bendito’ en sus redes sociales, junto a fotos de los dos artistas paisas, que ya han colaborado en temas juntos como el remix de ‘Imposible’.

El álbum, que cuenta con seis canciones, será presentado el próximo jueves 6 de junio en el Teatro al Aire Libre Carlos Vieco de Medellín con una sesión de escucha cuyas entradas ya están agotadas y que será retransmitida en directo a través de los perfiles de Instagram de ambos cantantes.

"Gracias a TODOS los que son parte de este álbum en especial nuestros fans que son nuestro motor y nos motivan siempre a romper desde nuestras raíces.. . Del Barrio Pa’l mundo entero mi parcero, si sabeeee!!!!", añadieron los artistas.

Además, Stiven Mesa Londoño, conocido artísticamente como Blessd, ha anunciado que su gira aterrizará en Colombia con dos fechas: en el Movistar Arena de Bogotá el 18 de octubre y en La Macarena de Medellín el 25 del mismo mes.

El colombiano de 24 años es una de las jóvenes promesas del reguetón y ya ha colaborado con artistas como Feid, Ovy on the Drums, Myke Towers o Peso Pluma, y estrenó su último disco "Si Sabe" el pasado enero, un álbum urbano de catorce canciones cuyo tema principal "Si Sabe Ferxxo" alcanzó el puesto número uno en la lista Latin Airplay de Billboard.

Tras estrenar el álbum en el Festival Estéreo Picnic 2024, celebrado en Bogotá en marzo, ofrece en esta gira "un show orientado al concepto que conecta el urbano, el fútbol y la vida de barrio en Medellín", como anunció la productora del artista.

Lee también: El cambio asombroso de Maluma tras convertirse en papá

Noticia al Día / EFE

Noticias Relacionadas