- Publicidad -
domingo, marzo 3, 2024
26.6 C
Zulia

Bizarrap cambia a Bizapop en anuncio de su próxima sesión

- Publicidad -

Bizarrap cambia su nombre a Bizapop para anunciar una nueva sesión, la número 57, reseñó EFE.

Esto sucedió en un cortometraje inspirado en El lobo de Wall Street, en el que cuenta con la colaboración de los actores argentinos Guillermo Francella y Gastón Cocchiarale.

Lee también: Britney Spears: “Estoy imitando a Shakira con los cuchillos”

El clip comienza con una escena muy parecida a la más icónica de la película de Martin Scorsese, con Bizarrap subido a una mesa arengando a una oficina enloquecida, llena de jóvenes trajeados que bailan, beben y celebran sus éxitos empresariales (“¡Cerramos lo de Arabia!”, grita uno).

La euforia llega a su cénit cuando el productor argentino que firma el guion junto al director del corto, Jaime James, les anuncia que han conseguido superar los ocho mil 500 millones de reproducciones en Spotify.

En el papel de mano derecha de Bizarrap y principal animador de la fiesta autoparódica, el actor Gastón Cocchiarale.

La celebración se corta abruptamente cuando un ejecutivo, interpretado por el popular actor argentino Guillermo Francella (El secreto de sus ojos) llama a Bizarrap al despacho, quien acude sumiso.

“Ni saben lo que están festejando. No entendieron nada”, le dice Francella, quien tras mostrar una serie de pantallazos sobre la posibilidad de cambiar el nombre de “Bizarrap” por el de “Bizapop” le pregunta: “¿Vos te acordás lo que me decías cuando empezó todo esto?”.

“Que tenía que aprovechar más los ojos azules”, ríe Bizarrap mientras señala sus sempiternas gafas de sol, y “que cuanta más gente nos escuchara, iba a ser más difícil conformar a todos”, añade el productor.

Noticia al Día

Con información de

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -